El truco de 25 segundos para los cinco derechos de la administración de medicamentos
Tabla de contenidoLos indicadores sobre productos farmacéuticos (medicamentos terapéuticos) no sean que necesitan saber¿Qué pueden enseñar 5 cosas los farmacéuticos? … Hacer?
La comprensión fue dramáticamente mejor para los 3 modelos contrastados con el requisito actual, y también la descripción general personalizada según la salud y la https://espanalibido.com/comprar-cialis-generico-online/ alfabetización del bienestar, las prácticas ideales mostraron regularmente los mejores puntajes y redujeron los efectos y también diferencias de alfabetización. En otro estudio de 2012, Martin y sus colegas suministraron a 20 personas de un centro de día adulto con un calendario de medicamentos individualizado e ilustrado y también 6 semanas después reevaluaron exactamente cuán seguros se sentían manejando sus drogas.
Las personas también informaron que el diseño de las tarjetas de medicina les ayudó a recordar para qué era cada medicamento y para qué hora tomar el medicamento.
Además, el farmacólogo se conectó con profesionales médicos de las instalaciones y enfermeras registradas sobre cualquier tipo de problemas de medicamentos apropiados. Los escritores localizaron que, para las personas que habían reducido el dominio de la salud, la adhesión de la medicina fue significativamente mayor entre las que recibieron el tratamiento farmacéutico que aquellos que recibieron atención común. Esto sugiere que un método personalizado para personas con baja alfabetización de bienestar puede mejorar los resultados vitales de salud y bienestar, como la seguridad de la medicina.
Los padres que recibieron las pautas de texto-plus-piclogram tenían una mayor precisión de la aplicación que las madres y los papás obteniendo instrucciones convencionales solo de texto. Estas diferencias se observaron entre los padres con una reducción de la salud y el dominio del bienestar, pero no para las madres y los padres con el dominio de la salud apropiado. Una mayor complejidad en las rutinas de drogas podría provocar la adherencia de los programas más pobres, lo que a su vez podría generar resultados de salud y bienestar aún peores.
(2022) fue aún más e intentó reconocer, contrastar y también resumir las cualidades, los antecedentes (factores conectados), así como las consecuencias de la alfabetización de la medicina entre. Durante su investigación, que consistió en una revisión de la literatura y también enfoca equipos con enfermeras registradas en el hospital, notaron la importancia de las habilidades de competencia de medicamentos de los cuidadores informales, no solo las habilidades de los pacientes.
Ese tratamiento incluye la preparación (e. gramo., medir) medicina y ofreciéndolo al adulto mayor. Como resultado de su investigación, Gentizon and Associates sugieren una mayor interpretación de la alfabetización de medicina que incluye las habilidades de los cuidadores casuales. También incluye numerosas características no declaradas en la definición de Pouliot, como el nivel al que los adultos mayores y sus cuidadores casuales recuerdan información, un atributo que es igualmente esencial entre las poblaciones más jóvenes.
Datos no conocidos sobre cómo leer las etiquetas de medicamentos de venta libre y recetados
Específicamente, los escritores determinaron la frecuencia de la experiencia de los pacientes de sus nombres de medicamentos recomendados y también dosis en comparación con las que se basaban solo en cualidades físicas como la dimensión de la tableta, la forma y el color. Las personas que dependen de la identificación visual de su medicina informaron una adherencia aún peor, los precios reducidos del control de la presión arterial y también un mejor peligro de hospitalización.
La alfabetización de bienestar funcional no era dramáticamente relacionado con la adherencia a las drogas o las creencias de autoeficacia. Los escritores sugieren su enfoque de medición como una posible explicación de este hallazgo inesperado.
En 2001, las personas en los EE. UU. Más de 65 años compraron una media de 10. 8 medicamentos recetados y los de 65 años o más adquirieron una media de 26. 5 medicamentos recetados. Manteniendo ese grado de sugerencia, no es impactante que se produzcan errores. La disminución de tales errores a través de una estrategia sistemática es sugerida por las autoridades nacionales y mundiales25 y también ha llamado la atención de los partidarios de los clientes.